• Protejas banner 7

Materiales para obra y construcción en Fuengirola (Málaga)

Materiales para obra y construcción

Encontrará un amplio catálogo de materiales para obra y construcción en Protejas, nuestro almacén de Fuengirola (Málaga). Todo lo necesario para la construcción de obra nueva y reformas de albañilería disponible en un único espacio.

Consejos y recomendaciones de nuestros expertos

Si necesita asesoramiento sobre cualquier material de construcción, en Protejas le ofrecemos el consejo profesional de nuestros trabajadores. Ellos le recomendarán el producto más adecuado para su necesidad concreta. No dude en consultar con nosotros sus dudas sobre el proyecto que esté realizando.

Transporte nacional e internacional

Servimos materiales de construcción a todo el territorio nacional y fuera de nuestras fronteras. Consulte las tarifas de transporte y deje que nos encarguemos de ponerle los materiales a pie de obra.

Promociones en nuestro almacén

Periódicamente sacamos a la venta promociones muy ventajosas de algunos productos, con grandes descuentos sobre su precio original. No se pierda la oportunidad de adquirir sus materiales a un precio muy competitivo en nuestro almacén.

Material de construcción de todo tipo

Encuentre en nuestro almacén piedra natural, bloques y ladrillos, una gran exposición de azulejos, accesorios de baño y mamparas, armazones, tejas viejas y pavimentos.

Disponemos de material de ferretería y herramientas de construcción. Y aquí encontrará todo lo necesario para disfrutar de su jardín, terraza y piscina cuando llegue el tiempo de calor.

Todo lo que necesita para su proyecto se lo ofrecemos en nuestro almacén a los mejores precios y con un servicio garantizado.

Contenedores para obras y materiales para la construcción

Disponemos de un servicio de contenedores para retirada de escombros. También le ofrecemos servicio de grúas de diferente envergadura, para colocar la maquinaria y los materiales allí donde lo necesite, realizar tareas de encofrado y otros trabajos en altura.

Consulte nuestros servicios de grúa y contenedores con conductor experimentado. Le esperamos.

Venga a Protejas y resuelva sus dudas con nuestros especialistas

© 2019 PROTEJAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital