• Protejas camión cargando material

Contenedores y grúas en Fuengirola (Málaga)

Contenedores y grúas

Entre los servicios que te ofrecemos en nuestro almacén Protejas, de Fuengirola (Málaga) están los contenedores y camiones grúas para el transporte de los materiales desde nuestro almacén. Representan la ayuda definitiva, especialmente si tu obra es de cierta envergadura. Te contamos un poco más sobre estos servicios.

Contenedores de obra

Por sus dimensiones compactas y poca altura, se pueden colocar en un espacio muy pequeño. Utilízalo para transportar fácilmente materiales a la obra, como la arena. Nuestros contenedores admiten cualquier tipo de escombros y residuos, como tierra, maderas, ladrillos, cristal o pintura.

El alquiler de contenedores de obra es un servicio muy demandado por profesionales y aficionados a la albañilería, por ser la solución más práctica para deshacerse de los residuos.

Servicio de transporte de materiales al cliente

Si no dispones de un medio de transporte adecuado, nosotros te llevamos los materiales de construcción al lugar que nos indiques.

Es importante que adquieres todo lo necesario para tu obra, desde el cemento y el hormigón hasta los recubrimientos. Así, el precio del transporte será más ajustado.

Te esperamos en Protejas para ayudarte a elegir el contenedor y la grúa adecuados a tu trabajo.

  • Protejas camión cargando material
  • Protejas pila de bultos a la entrada del almacén

Consulta con nuestros profesionales el tipo y la altura de grúa que más te conviene

© 2019 PROTEJAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital