• Banner 6

Contenedores y grúas de 28 y 18 metros en Fuengirola (Málaga)

Contenedores y grúas

Entre los servicios que te ofrecemos en nuestro almacén Protejas, de Fuengirola (Málaga) están los contenedores y grúas de 28 y 18 metros. Representan la ayuda definitiva, especialmente si tu obra es de cierta envergadura. Te contamos un poco más sobre estos servicios.

Contenedores de obra

Por sus dimensiones compactas y poca altura, se pueden colocar en un espacio muy pequeño. Utilízalo para transportar fácilmente materiales a la obra, como la arena. Nuestros contenedores admiten cualquier tipo de escombros y residuos, como tierra, maderas, ladrillos, cristal o pintura.

El alquiler de contenedores de obra es un servicio muy demandado por profesionales y aficionados a la albañilería, por ser la solución más práctica para deshacerse de los residuos.

Grúas de 18 y 28 metros

En Protejas disponemos de dos modelos de grúas torre autoportantes, con alturas máximas de 28 y 18 metros.

Ambos tipos de grúa están fabricados con materiales de alta calidad y estarán a tu disposición, para que elijas el modelo que necesites.

Según el proyecto de construcción en el que trabajes necesitarás una altura u otra, dependiendo de los materiales a transportar, la altura máxima de la obra y el terreno sobre el que se asiente la grúa.

No dudes en consultarnos cuál es el modelo de grúa torre autoportante que más te conviene. Nuestros profesionales te aconsejarán cuando conozcan los detalles de tu trabajo.

Servicio de transporte de materiales al cliente

Si no dispones de un medio de transporte adecuado, nosotros te llevamos los materiales de construcción al lugar que nos indiques.

Es importante que adquieres todo lo necesario para tu obra, desde el cemento y el hormigón hasta los recubrimientos. Así, el precio del transporte será más ajustado.

Te esperamos en Protejas para ayudarte a elegir el contenedor y la grúa adecuados a tu trabajo.

  • Grúa de torre en obra en construcción
  • Contenedor verde para obra

Consulta con nuestros profesionales el tipo y la altura de grúa que más te conviene

© 2019 PROTEJAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital